Internacionales

LUCHO SSJ ft Duki presentan mañana el video de PERDONAME SI LLEGO TARDE

2.1kviews

Tema en Spotify con más de 2 millones de reproducciones: AQUÍ
Estreno 12 de Agosto video de este explosivo tema.

 

Buenos Aires, agosto 2020Perdoname Si Llego Tarde es la última parada audiovisual del primer disco de Lucho SSJ “Nivel”. La producción a cargo de Dopamina VFX y Rich in Content lleva a estas dos estrellas, Lucho SSJ y Duki, a un mundo animado donde hacen lo imposible para llegar a un compromiso a tiempo sorteando las distintas dificultades que la ciudad pone delante de ellos. Las lustraciones estuvieron a cargo de Agustina Gamboa de Carajo. Luciano Nahuel Vega también conocido Young Blood o Lucho SSJ es pura energía. Su estilo es de trap puro, pero tocando distintas partes de la cultura pop, ya sea en el set de Jimmy Fallon o Asesinando Zombies, parodiando al lobo de Wall Street o transformándose en un personaje de dibujo animado. Perdóname Si Llego Tarde es el cierre del disco “Nivel”. Un viaje al mundo de un joven que con 18 años despide su primer disco.

Canción: Perdoname si Llego Tarde

La canción fue producida por ASAN y Bles. Conto con el Mastering de SideChain.
En la actualidad la canción cuenta con 2,8 Millones en Youtube y 2.5 M en spotify.

 

BIOGRAFIA

Luciano Nahuel Vega, conocido artísticamente como Lucho SSJ, es un cantante independiente de 18 años, nacido en Escobar Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sus comienzos fueron compitiendo en batallas de rap, con las que ganó popularidad al competir en el mayor evento urbano de freestyle hispano, El Quinto Escalón, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente al mundo musical. Su fue creciendo a pasos agigantados, alcanzando en 2020 millones de reproducciones en plataformas digitales.

En 2019, durante la gira de España, nace: ”Nivel” el nuevo disco de uno de los traperos más jovenes en el mercado mundial. En él Lucho SSJ demuestra su crecimiento artístico  y personal.

Con una propuesta audiovisual superadora a los estándares que hasta el momento se vieron en el género, este disco de 14 canciones donde predomina el Trap entre otos géneros, demuestra el salto de calidad que ha experimentado Lucho SSJ y que se ve reflejado en cada uno de los cortes.

En “Nivel” pueden observarse distintas etapas y emociones  que atraviesa el artista desde la pérdida de seres queridos, la relación con el éxito, su independencia y la transición hacia la madurez.

El disco contó con la participación de tres de los mejores productores de argentina:  Bles , Asan y Clubhats y a esa lista se agrega Yung Lando. Arreglos de Lean Coca y el mastering estuvo a cargo de Sidechain. El proyecto cuenta con colaboraciones muy importantes de Duki, Neo Pistea, Lil Troca, Midel y Diego Yd.

El primer lanzamiento de “Nivel” fue “Tripping”, cuyo video fue filmado en Madrid, España.  Le siguen “Diamante y Marfil”, “Mil prendas” ft. Midel, “Jimmy Fallon”, “Nivel” ft. Khea,“Beatle” (Yung Lando) y “El Diablo” ft. Neo Pistea y en julio 2020 llega “Perdoname si llego tarde”.

 

Tracklist “Nivel”.

1- Intro 17
2- Querian Trap ft Lil Troca
3-Trippin´
4-Mil Prendas
5-Dolce
6-Nivel Ft khea
7-El Diablo ft Neo Pistea
8-Beatle
9- Kodak
10-Diamante y Marfil
11-Dior ft Diego Yd
12-Timidez
13-Jimmy Fallon
14-Perdoname si llego tarde Ft Duki

 

REDES
IG: https://www.instagram.com/luchossj/

Yb: https://www.youtube.com/channel/UCnynz8Mt4hEYw-ubCTD694Q