Internacionales

Miren publica su álbum debut, ‘A partes’

1.3kviews

La carrera de Miren despega en tan solo un año

Tras más de 12 meses trabajando duro y con el lanzamiento de un puñado de singles adelanto que han conquistado poco a poco a público, crítica e industria, ahora estrena de la mano de Taste The Floor Records su tan esperado álbum debut, ‘A Partes’. Un primer largo que la consolida como uno de los nuevos talentos escribiendo canciones, de la escena urbana.

‘A Partes’ llega como un viaje lleno de matices en los que se pueden escuchar distintos estados de ánimo, colores y pensamientos. Su increíble talento y su magnetismo impregna todo el álbum. Pop, carisma, sinceridad, Lo-Fi y letras directas al corazón, en 18 temas que juegan con bases de hip-hop, melodías acústicas, ritmos de reggaeton lento, beats techno e incluso toques rumberos.

Un viaje sin pretensiones para escuchar lentamente de principio a fin con temas que bien podrían considerarse himnos generacionales sin estridencias ni fuegos artificiales. En palabras de la artista: “Nunca he ido en busca de nada, ni de gustar. Ha sido un camino con muchas experiencias, llevando las de siempre y sintiendo nuevas… He crecido con él y ahora puedo pensar con un poco más de perspectiva”.

Con ‘A Partes’, Miren nos sumerge irremediablemente en su personal universo, consolidándose como una de las mayores promesas del hip hop, el lo-fi y la música emocionante de una generación que la espera y la ha seguido en conciertos con devoción.

Un proyecto con el que la artista ha pasado de grabar temas en su garaje con amigos y dar un tímido primer concierto en junio de 2021, a actuar en los escenarios de La Riviera, Las Ventas o Razzmatazz junto a artistas como Hens, Xavibo, Zetazen o Delaossa.

Su gira de presentación la llevará a presentar su álbum en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, San Sebastián y Vigo en las próximas semanas. Las entradas ya están a la venta!