EventosInternacionales

Trueno lanzó su Tiny Desk, grabado en La Boca

319views
  • El rapero de 20 años debutó en la famosa serie de conciertos acústicos de la radio estadounidense NPR Music.
  • Trueno se presentará en Chile este próximo 8 de Diciembre como parte de su gira “Bien o Mal”

 

Trueno ahora forma parte de la lista de argentinos invitados a los famosos conciertos de la radio NPR Music “Tiny Desk”, entre ellos se encuentran Juana Molina, Sofía Rei, Nicki Nicole, y el dúo Cande y Paulo.

Con el “home concert” grabado desde La Boca y vestido de su cuadro de fútbol, Boca, Trueno muestra toda la cultura argentina que lo define con su característico ritmo a puro hip-hop, con un setlist de cuatro canciones y un momento de lo que mejor sabe hacer: freestyle.

Los hits que eligió el artista fueron Dance Crip, Bien o Mal, Argentina y Tierra Zanta, con un importante momento de freestyle entre medio en el que cuenta qué lo identifica, qué representa, su historia, su barrio, la Bombonera.

“Desde La Boca Argentina, recuperamos las Malvinas, pero con rimas” rapea Trueno segundos antes de empezar con su canción “Argentina”.

La banda de Trueno incluye a Pedro Pasquale (guitarra y dirección musical), Julián Gallo (bajo), Augusto Durañona (teclados), Nikko Taranto (batería), Carlos Salas (percusión), Caterina Finocchi (voz), Anabella Marin (voz), El Feli (voz) y Abel Manzotti (tuba). La dirección estuvo a cargo de Facu Voncoptel y El Dorado.

Mirá el Tiny Desk (Home) Concert de Trueno