Nacionales

Dj Swet & Jonas Sanche se unen y hacen “Negocio redondo”

764views

Tras coronar con un histórico y multitudinario concierto de lanzamiento para “27”, el rapero chileno Jonas Sanche viajó el pasado mes de mayo hasta Europa para continuar promocionando su aplaudida segunda placa en el marco del Tour Tesla, itinerario que le permitió recorrer escenarios de ciudades como Zúrich, Vittoria, Bilbao, Tenerife, Madrid, Barcelona y Málaga.

Desde luego, la instancia le brindó experiencias que van mucho más allá de la interacción con el público desde el escenario, naciendo así nuevas conexiones musicales y afirmando otras relaciones de amistad que ya venían encaminadas. Antes de su regreso a Chile, el emcee de Puente Alto logró concretar cinco nuevas creaciones durante su gira. La primera de ellas fue el sencillo “Life is a bitch” junto a Juli Giuliani en Barcelona, mientras que el segundo fue el “Cypher 676” junto a Carrion y El Niño Snake en Málaga.

 

 

 

Corresponde el turno del tercer estreno y esta vez es uniendo ideas junto al mítico productor de Barcelona Dj Swet, resultando de esta alianza el sencillo “Negocio redondo”. Esta pieza forma parte del nuevo material de Dj Swet y su estreno se acompañó con un vídeo clip de lanzamiento realizado por la productora Low Battery Boyz, resultando una entrega espontanea muy acorde a la naturaleza y clima que cobijó la creación del single. En el vídeo pueden observarse cameos de artistas como Juli Giuliani, Hosss Benítez de Big Menú y también Kase.O.

La fecha de estreno para el próximo sencillo se ha confirmado para el día 04 de octubre, sin embargo, se han reservado los detalles de la nueva entrega hasta el día indicado, advirtiéndose únicamente que el rapero chileno continúa potenciando su proyección internacional. “27” de Jonas Sanche está disponible junto a toda su discografía en Spotify y las principales plataformas de distribución digital.

JONAS SANCHE – 27 (Knowledge Ent – Modos Estudio)
DISPONIBLE EN SPOTIFY – ITUNES – DEEZER – YOUTUBE