Nacionales

Adonays Family trae “Subversivo”

964views

PROYECTO “SUBVERSIVO”

Subversivo es un Sencillo extraído del disco “Código Maestro” 2015, este sencillo será incluido como Bonus Track en el nuevo disco Titulado “Apología” del que se esta trabajando y será lanzado a fines de este año.

PRODUCCIÓN:

Este sencillo fue grabado, editado y mezclado por Influencia Records y instrumentalizado por el Violinista Ariqueño Daniel Vilaxa.

El Video fue producido por la productora Audiovisual Plaga 09 y dirigido por el productor y diseñador gráfico Javier Cordova Vargas.

CONTENIDO:

Esta canción hace referencia a la opresión y manipulación social que existe hacia las personas, provocadas por el mismo entorno en el que vivimos, la que como consecuencia las lleva a la ansiedad, depresión, problemas y al estrés de la vida diaria, perdiendo la capacidad de mantenerse equilibrados y de vivir como personas plenas.

ELABORACIÓN:

En este video en particular quisimos dar un mensaje de reflexión, de como la manipulación social afecta a las personas y como nosotros podemos hacerle frente. La cual para poder llevarlo a cabo se realizo un trabajo que consistió de dos etapas. La primera fue la creación de una instrumental con ritmos característicos de nosotros la cual incluye sonidos de tonos bajos mezclado con sample de piano junto con la composición de un violín. Las que fueron acompañadas de metáforas y letras explicitas. En la segunda etapa se realizó el guion las cuales fueron representadas por Rene Burgos como actor principal y Daniel Vilaxa como Violinista llevadas a una extensa grabación visual y una selección minuciosa de escenas con la intención de poder conectar lo que se está oyendo junto con lo que se esta visualizando para mantener una sincronía de comienzo a fin y de esa forma dar un mayor realcé al mensaje que se esta entregando.

VISIÓN:

Nuestra visión como grupo en la actualidad y en especial en este nuevo proyecto musical es entregar un mensaje concreto, serio y real sobre las situaciones y problemas cotidianos de la vida, como también como solucionarlos, dando a conocer en nuestros temas, herramientas de superación, psicología y desarrollo personal, como también experiencias propias y así de esta forma poder contribuir a la sociedad de la cual somos parte.

 

DIFUSIÓN:

Este nuevo material se encuentra en todas las plataformas digitales tales como SPOTIFY, DEEZER, SOUNDCLOUD y APPLE MUSIC y Visualmente en YOUTUBE y FACEBOOK.