Nacionales

Ramse Fri & Fakbeats estrenaron su nuevo disco Frilosofía

1.2kviews

Este 2019 el destacado rapero antofagastino Ramse Fri, junto al experimentado productor musical Fakbeats, están listos para liberar al mundo ‘’Frilosofía’’ un proyecto que trabajan en conjunto desde el año 2017 bajo la tutela del ingeniero Edgardo Ovalle (Productor de North Class Music).

Una obra de 7 canciones con contenido empírico, introspectivo y soñador, dónde Ramse relata su realidad, a través del flow fresco que caracterizó al joven rapero de 25 años desde sus inicios. Además, contiene sonidos que van desde el Jazz-Rap, Lo-fi, Chill-hop y Boom Bap, característicos del productor antofagastino, hasta recursos más electrónicos como el Trap. Es decir, no sólo crearon lo que ya sabían hacer, sino que lo llevaron un escalón más arriba, de esta misma forma es como esperan que siga su carrera; cada vez exigiéndose más, sin conformarse ni limitarse.

El álbum formato Ep, consta con colaboraciones de WildWest (DJ y Productor), NayaSoul, Sacroon y DJ Transe. Mientras que la fotografía que da vida a la carátula corre por parte de Magdalena Vásquez (AlebrijeFilma). Hoy, El Mc reside en Melbourne, Australia, con la proyección de poder llevar su música a distintos rincones del mundo.

 

Mientras que Fak trabaja en un nuevo Ep de Beats. A pesar de la distancia, ambos siguen enfocados y creyendo firmemente en que esto es sólo un pequeño pero importante paso en todo lo que vendrá.

Pueden oír el disco en plataformas como Spotify, iTunes, YouTube y más.

Además, pueden seguirlos en redes sociales como @ramse.fri y @fakbeats_ en Instagram.