Mas NoticiasNacionales

Flash ganó la semifinal regional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Antofagasta

747views
  • También lograron su paso a la gran final nacional, Matasmoke quien obtuvo el segundo lugar y Trebor Smash en el tercer puesto.
  • La última clasificatoria se realizará en Concepción y será transmitida por Livestreaming en http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

En la ciudad de Antofagasta se realizó este domingo la tercera de cuatro semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de freestyle más importante del mundo en habla hispana, de cara a la gran final nacional que tendrá lugar el próximo 29 de abril en Valparaíso.

Sólo 14 años tiene el antofagastino campeón regional de su ciudad, Maycol González Cortés, más conocido en la escena del hip hop como Flash, y fue quien se coronó como ganador al imponerse a Matasmoke y al haber eliminado previamente al campeón defensor del Norte, Hendoka.

“Quiero ganar la final nacional y dar todo de mí ahí, siento que no tengo rivales así que, que venga el que quiera en la final. Me siento absolutamente preparado para dar la sorpresa”, nos comentó el campeón regional que se tiene toda la fe para la gran final nacional.

Nueve clasificados ya han entregado las tres semifinales realizadas en Santiago (donde ganó Anubis, y clasificaron también Sador y Blazzt), Coquimbo (donde se impuso Pepe Grillo y clasificaron también Crisor y Silencio) y ahora Antofagasta (cuyo campeón Flash irá a la final con Matasmoke y Trebor Smash).

La última semifinal regional se realizará el sábado 8 de Abril en el Club Capital CCP de Concepción. Las entradas están disponibles a través del sistema Passline y tienen un valor de $ 3.000.