Internacionales

RAPSUSKLEI pionero en la experiencia del Streaming en 360º

654views

Así nace la innovadora plataforma MUSIC LIVE STREAM, el soporte que te ofrece de forma integral y a medida, la retransmisión de tus directos.

 

El próximo 30 de junio Rapsusklei ofrecerá a sus fans, a través de una innovadora plataforma, la experiencia de Live Streaming en 360º, una experiencia inmersiva gracias a la Realidad Virtual. El rapero es conocido por sus letras profundas y su carismático estilo de soltar versos, es capaz de desgarrar y volver a coser los corazones de cada uno de sus oyentes, alcanzando una fusión entre surrealismo y realidad, entre tristezas y alegrías, llegando a empatizar con su público de una manera muy peculiar tan solo con la naturalidad de su mensaje y su forma melancólica de acariciar las mieles de la escritura.

Desde Taste The Floor, agencia especializada en Booking y Management de artistas de música urbana española, surge, junto a otros agentes de la industrial, Music Live Stream. Ante los cambios de paradigma que ha supuesto la crisis sanitaria mundial en el consumo de música en directo, Music Live Stream nace con el fin de ofrecer un servicio integral en la experiencia de live streaming musical, tanto para uso lúdico de los amantes de la música en directo, como para uso empresarial de los profesionales del sector.

El pasado diciembre el artista aragonés realizaba en Barcelona el último show del año. Un concierto diferente, íntimo y exclusivo. Esta velada, grabada con una tecnología especial de una cámara 360º va a permitir una experiencia en un formato diferente, inmersivo e interactivo. Gracias a ello se podrán disfrutar desde cualquier dispositivo fijo o móvil, desde cualquier lugar del planeta, a través de la plataforma Music Live Stream. En él, RapsuskleiDJ Tillo, y Pulmón Beatbox hacían de las suyas rockeando el escenario, junto a unas colaboraciones de lujo, convirtiendo el concierto en una experiencia única

Por ello, los fans de Rapsusklei podrán disfrutar de una experiencia inmersiva con la última tecnología en cámaras 360º y gafas VR de realidad virtual que les permitirán disfrutar de la actuación desde dentro, como un miembro más de la banda. El comprador dispondrá desde mañana martes de 3 tipos diferentes de entrada, a través de la misma plataforma.

MUSIC LIVE STREAM

Sus servicios ofrecen grandes oportunidades y beneficios tanto para las instituciones públicas, los promotores de pequeños y grandes eventos, las marcas comerciales o para las propias bandas.

A través de la plataforma, se ofrecen servicios de producción audiovisual especializada en música en directo, conectividad, plataforma de visualización, además de asesoramiento integral técnico y de marketing.