Internacionales

PROK regresa con “La Calle Gritos”, el 4º adelanto de su próximo disco en solitario

568views

El rapero Prok vuelve a la carga con “La Calle Gritos”, tema que se corresponde con el cuarto avance de “Le Cri De La Rue”, tras desvelar “El puchero la abuela”, “Yo la quiero mamá” y “La amenaza”.

La Calle Gritos” es Prok en estado puro. Una canción con mucho flow, de ese que tanto gusta a sus fans. Un grito ahogado que brilla por sus referencias al rap propio de los 90, su poesía, crítica y mucho sentimiento. Una buena ración del mejor rap nacional, en el que una vez más el MC granadino deja patente su valía.

Este nuevo tema veía la luz el domingo a medianoche en todas las plataformas digitales, y poco después Prok lo acompañaba con su correspondiente visual. Como cabía esperar, “La Calle Gritos” se colaba entre lo más viral de YouTube poco después de su salida, al igual que los singles anteriores, y en menos de un día se encuentra en el top #4.

Un vídeo dirigido por el propio Adrián Pedrosa, con la producción de 8a Creative Agency. La base es de Dj Keru y la mezcla de Blasfem en Taste The Mix.

Con “La Calle Gritos”, Prok, vuelve a poner los dientes largos a sus fieles… otro anticipo de lo que avecina este verano con su segundo disco en solitario, “Le Cri de la Rue”. Trabajo que presentó oficialmente en La Resistencia. Un disco con una temática mucho más dura si cabe en ritmos, contenido y estructuras que su primer disco, “Rojo y Negro”, además de una temática mucho más callejera y de denuncia social, muy acorde a los tiempos que corren.

De momento solo nos queda disfrutar de estos 4 entremeses que Prok ha querido servirnos por el momento. Y quién sabe si pronto puede que nos regale algún que otro corte de esta bomba que está cocinando.