Internacionales

GORKA2H estrena su nuevo trabajo musical “Entre Colabos”

272vistas

Ya disponible en las plataformas digitales y en formato físico (CD)

 

 

Gorka2h, la mitad del grupo Doshermanos, despierta del letargo en el que ha estado últimamente y  presenta un nuevo trabajo en solitario “Entre Colabos“, en esta ocasión se trata de un recopilatorio de colaboraciones con otros artistas que Gorka ha realizado durante los últimos años.

Siempre le ha gustado mucho juntarse con otros artistas y combinar estilos, ideas y pasiones ya que estas colabos enriquecen mucho la música y las canciones y crea a veces unos contrastes y unas atmosferas que difícilmente se podrían alcanzar de otra manera.Fruto de estas uniones musicales le han llevado a trabajar en solitario o con Doshermanos con artistas y productores de numerosos países como USAFranciaChileArgentinaMexicoColombiaBielorusia …y como no de todas partes de la geografia española  y por ello ha decidido juntar algunas de ellas en una nueva serie que se llama “Entre Colabos” de la que ahora sale el primer volumen y que tendrá continuidad en el tiempo con nuevas entregas.

Se trata de un disco de 15 canciones en el que se unen canciones que ha grabado para proyectos de artistas como Estrellas del Porno (Chile), Garzia (España/Chile), Full Nelson (NYC), Su hermano Yosu (La otra mitad de Doshermanos) o Tcheep (Bielorusia), con canciones que ha realizado en sus discos en solitario junto con otros artistas como Oxmo Puccino (Francia), El Da Sensei “The Artifacts” (USA), JPelirrojoAmai, Metal PesadoRapsoda Sector Expresión. Y además incluye una canción inédita de Doshermanos “Buscando algo distinto”.

Las producciones del disco son de manos de Un Beat De.. EchoDHW Beatz , PhoneTcheep Enege y ha sido editado por La Sierra Discos. El proyecto se trata de un street album con distribución digital en todas las plataformas digitales y disponible en formato físico en la web de Doshermanos (www.2hermanos.es) o se puede conseguir contactando con Gorka2h a través de las redes sociales. Es un disco de Hip Hop clásico y sirve para ir calentando motores para todo lo que está por venir ya que Gorka2h, está ya trabajando en varios proyectos en paralelo y no tardaremos en ver el resultado de mucho trabajo que se ha estado desarrollando en silencio en estos últimos meses.