Internacionales

EZOSOUND X SHAKO presentan su nuevo álbum 2010·2020

55vistas

EZOSOUND X SHAKO 2010·2020 así se llama el nuevo y primer álbum de este combo/tándem manchego. Está disponible en plataformas digitales (Youtube, Spotify…) desde el próximo 15 de Junio de 2020.

Ezosound & Shako (La Huella Posse) comienzan este proyecto hacia el año 2012. El rapper y el beatmaker deciden aunar sus fuerzas tras años de colaboraciones conjuntas. Este trabajo es una combinación de temas que evoluciona en diferentes estilos, destacando por su versatilidad tanto en las letras como en los ritmos. Desde el rap más clásico con tintes rockeros, hasta el mainstream y la electrónica.

El dúo ya ha presentado dos de los temas que están incluidos en este disco ‘EZOSOUND&SHAKO 2010·2020’, en formato audiovisual con dos clips que se estrenaron en abril y mayo; ‘Bigotudos Cojonudos’ y  ‘Locos x el fútbol’. Ambos temas, con sus videos, ya se pueden ver en el canal oficial de YouTube de LA HUELLA POSSE.

Es un disco muy fresco, colmado de detalles y arreglos. Dándole un protagonismo fuerte a los beats, sonando libres de letra en muchos momentos del disco. Ritmos muy versátiles que hacen la escucha dinámica y envolvente. Sin olvidar otro gran protagonista, el scratch que ejecuta Ezosound con maestría en varios estribillos. Letras potentes, desenfadadas, con toques críticos y colmadas de referencias pop. Los tempos rápidos, con una imagen y sonido renovado, se entremezclan con una atmósfera ambiental y profunda que espera no defraudar ni dejar indiferente a nadie.

El disco ha sido grabado, producido, mezclado y masterizado en la Orilla Izquierda, por Ezo Sound.