Nacionales

Natural es estylo estrena este 29 de Agosto su nuevo disco Cu4tro Soles

610views

Desde territorio huilliche por allá en el sur, nos llegan nuevos proyectos artísticos-musicales, los cuales cargados de la identidad y organización sureña vienen a reafirmar la hermosa relación del hip hop con la ancestralidad, los pueblos originarios y la naturaleza del territorio. La música que nos envuelve trae nuevamente al integrante del Centro Social y Cultural Rosa Parks, “Natural es estylo” desde Melipulli (Puerto Montt), con un proyecto musical después de cinco años sin placas musicales.

“Cu4tro Soles” grabado en el Estudio@Cuarto Sol consta de 17 track los cuales mediante el rap, reggae y sonidos ancestrales, buscan expresar la relación de la cultura hip hop con el desarrollo artístico del ser humano, además de la comprensión de los elementos fundamentales de la vida con el entorno y su naturaleza. De esta manera “Cu4tro Soles”, representa el respeto y valoración a las culturas y los pueblos originarios, comprendiendo que todos los pueblos tienen derechos humanos y características propias que los hacen importantes para el desarrollo de la historia de la humanidad.

Este trabajo musical consta con la participación de varios mcs, beatmakers y djs, quienes creyendo en el proyecto colectivo quisieron formar parte y sumar su grano de arena. Nucleo Aka tinta Sucia, Guerrillerokulto, SheshoRap, Pineda Pride, Sarge Rap, Libre Manuskrito, McThomaz, Colelo Identidad Mapuche, Resilientes, 22 Skuad, Derámos, McNiestro Desonrap, Artemiza, Jano Opazo (Poeta Melipulli), Lamgen Margarita (Educadora Chezugun), Dj See All, Dj Racso, Aci2 Beats, Kid Iluminati, Dj Shanggu, Beatmachinne, Zaeta Beats, Dr Psycho Beats, Notredam Beats & Masdekas.

Un trabajo musical que refleja el vínculo de “Natural es estylo” con otros artistas e integrantes de la Cultura Hip Hop, ya que si algo es hermoso de escuchar en este LP, es la participación de varios artistas sobre sonidos ancestrales y ritmos diversos.

De esta manera “Cu4tro Soles”, es un disco que a traves de sus 17 tracks cargan un fuente mensaje social y político como de costumbre; y que refleja las vivencias y experiencias propias de un poblador, padre, profesor y rapero.

El estreno oficial esta programado para este 29 de Agosto a las 22 hrs en canal de Youtube de Natural es Estylo

 

Sigue a Natural es Estylo en Instagram