Nacionales

Hasta siempre Sickcamera ✊

1.5kviews

El pasado viernes 24 de Enero, el rap chileno y su historia sufre una lamentable noticia, de esas que quisiéramos que nunca existiesen, Jordano Garrido a.k.a Sickcamera, fallece repentinamente en la ciudad de Alto Hospicio, dejando una pena grande entre sus familiares y amigos mas cercanos.

Sickcamera, fue un importante proyecto y medio de difusión para el rap y mc’s del denominado underground chileno, sus comienzos fueron con raperos del Norte grande del país, donde rápidamente su emancipación abarcó mc’s nacionales he internacionales. Bajo su propio sello, originalidad y pocos recursos Jordano logra destacar y ganarse el respeto entre sus pares (prod audiovisuales y Hip-hop en general) poniendo su nombre en el mapa del Rap Chileno con orgullo. Hoy, a dias de tu fallecimiento, queremos destacar tu labor dentro de la cultura, homenajear y retribuir todo ese amor y magia que nos entregaste en vida.

Hoy el lema he insignia es #YoSoySickcamera #Eterno, mostrándonos cuál fragil es la vida y cuál segura es la muerte, deseamos de lo más profundo de nuestros corazones tu descanso eterno Jordano Garrido Aka SickCamera(Q.e.p.d). Nuestras mas sinceras Condolencias…

#Yosoysickcamera #Eterno #Rapchilenodeluto

Atte

Enrreo Emese Lah Suciedah Ilicitah