Nacionales

Cevladé por primera vez hace una gira nacional para mostrar “RainViento”, su nuevo disco

1.7kviews

El experimentado rapero chileno presenta “Rainviento”; primer trabajo realizado fuera de Chile, grabado en Sudamétrica (Buenos Aires), Apothheosis (CDMX) y en su propio homestudio.

Cuenta con las colaboraciones de Muelas de Gallo, Chystemc, Leisha Medina y Feliciano Saldías, entre otros.

La particularidad de esto es que Cevla, viviendo en Argentina, ha decidido por primera vez hacer una gira por su país y no precisamente en cualquier momento. El desarraigo de tenerlo ya un par de años fuera casi lo obliga a ser testigo (su arrogancia no le da para protagonista) de lo que sabe va a ser un antes y un después para Chile. Qué mejor momento para hacer una gira que Marzo 2020.

 

 

 

El título del disco sugiere dos conceptos: la lluvia y el viento, pero el modo en que el artista los dispuso supone una segunda lectura, la que se ve fortalecida por el neologismo que titula la obra.
La reinvención a nivel artístico (y personal) no sólo se ve reflejada en la metáfora del agua limpia que purifica y da vida o en la del viento que se lleva incluso hasta las palabras. Esta reinvención va más allá de lo estético – y mucho más allá aun de la riqueza musical que permite disfrutar la densidad de cada texto sin volverla un ejercicio exhaustivo-
En palabras de Cevla: La gira será un triunfo si logro meterle un piedrazo a un paco”

Esta reinvención, de la que hablábamos, se manifestará también en el formato del show. Show en el que estará acompañado en todo momento por Feliciano Saldías y Dj See-All

Las entradas ya están a a la venta para todas las localidades a través de sistemas como Eventrid, EcoPass, Passline, @botejazz, Boleterías de los recintos, etc.

La información específica está en las RRSS de Cevla, pero también adjuntamos un flyer con las fechas.