Eventos

Invitados de lujo y streaming mundial para el lanzamiento del debut de Gianluca

243vistas

Uno de los discos chilenos más relevantes de 2019 despliega sus texturas en formato live este sábado 7 de marzo. Un espectáculo sensorial y emotivo, que expande los límites urbanos con una apuesta de banda en vivo y que anuncia sus últimas entradas a la venta.

Guitarra, batería, bajos, trap, pop, visuales y amigos como Princesa Alba, Polimá y Diego Lorenzini, en uno de los conciertos imperdibles del primer semestre.

 

Gianluca está listo para su show más importante a la fecha. La presentación de su aplaudido disco debut, “Yin Yang”, llega hasta el Teatro Teletón este sábado 7; un largaduración que amplió sus fronteras sonoras, dejó exploraciones colaborativas impensadas y se ganó su lugar entre los álbumes latinos más destacados de 2019.

Las trece canciones retumbarán en un concierto especial presentado por Red Bull, una experiencia sensorial llena de sorpresas y emociones con la cuidada estética escenográfica que caracteriza a Gianluca, el músico que tomó la decisión de transformar sus piezas en un armado colectivo, con un banda responsable de interpretar cada nota en vivo.

Un show imperdible no sólo por la relevancia de los sonidos urbanos en la actualidad, también por la perspectiva con la que el responsable de “Siempre Triste”, “Sismo”, “Flotando” y “Serenata” se para en un escenario. Un espectáculo que llega tras recorrer y agotar cada rincón de Chile y pisar los festivales más relevantes del país como Fluvial, Lollapalooza y Fauna Primavera, con la experiencia que dejó la primera gira mundial que lo tuvo por España, México, Estados Unidos y Canadá.

Para los y las seguidoras de Gianluca que pensaron que la distancia los iba a separar de “Red Bull Presenta: Gianluca en vivo”, llega la buena noticia: la transmisión oficial del concierto mediante streaming por el canal de cantante en Youtube, quien asegura que lo de este sábado 7 de marzo es “un show único e irrepetible, con canciones que no tocamos hace tiempo y una de las pocas oportunidades de ver el disco completo en vivo”.

Sin importar la región en la que vivas, Gianluca estrena en vivo su paso discográfico mejor logrado hasta la fecha en una fiesta para disfrutar de manera presencial o desde casa, celebración que promete más de una sorpresa, los hits de siempre, nuevas versiones de sus creaciones, e invitados como Princesa Alba, Young Cister y Polimá Westcoast, Pikete23 y Diego Lorenzini.