Eventos

Aczino es el nuevo confirmado para Red Bull Batalla: Nueva Historia

159views
El Tricampeón Internacional mexicano será parte del evento junto a otros grandes nombres para celebrar 20 años de rimas, leyendas y ruido.

 

El próximo 29 de noviembre lo mejor de la escena del freestyle de habla hispana se reunirá en Tecnópolis, Buenos Aires, Argentina, para un evento que sólo sucede una vez.

La próxima generación de MCs junto a leyendas del freestyle serán los protagonistas de Red Bull Batalla: Nueva Historia, el evento que celebra los 20 años de Red Bull Batalla. 

En esta ocasión, se verán enfrentamientos inéditos con la presencia de  grandes nombres de Red Bull Batalla. Recientemente, se anunció la participación del mexicano Aczino, uno de los freestylers más potentes de la escena que posee en su larga trayectoria, tres títulos de ganador Red Bull Batalla Internacional (2017-2021-2022).

Desde España estará Invert, Campeón Nacional de España y Campeón Internacional 2014, y también Bnet, actual Bicampeón Nacional España y ganador de la copa internacional el año 2019. Entre sus contendientes, también estará Noult y Arkano, entre otros talentos que son parte de la historia del vigésimo aniversario.

Sigue los canales oficiales de Red Bull Batalla para no perderte ningún detalle de este épico evento.

Participantes:

  • Frescolate
  • Dtoke
  • Skone
  • Bnet
  • Rapder
  • Invert
  • Arkano
  • Noult
  • Azuky
  • Fat N
  • Exe

COMPRA TU TICKET AQUÍ