Subway espresso lo nuevo de PDN PhatBeats

Ya está disponible en Spotify, Itunes, deezer y la mayoría de las tiendas digitales, el single adelanto del álbum.
“Coffee Break Vibez” by PDN PhatBeats que verá la luz en este mes de Julio.

La producción musical completa corre por parte del artista, beats, mezcla y master, la dirección de arte e imagen fue un trabajo minucioso realizado por Stuardo Erazo más conocido como “Nou Neim89” en “NL89_vis, mc, productor, diseñador entre otros oficios y profesiones, desde La Serena, del colectivo Boom Diggin selection.

El trabajo audiovisual es llevado a cabo por Sebastián Sobarzo, montajista profesional, con una carrera excepcional en ámbitos publicitarios y de produccion cinematográfica, videos clip etc.

Camilo Muñoz, más conocido como @padrino_phatbeats Mc y productor musical oriundo de la capital, desde Macul se une al sello independiente “Word Rappers” quienes desde ahora se encargan de distribuir e impulsar el trabajo del artista que sin duda nos trae música sublime y contenido exquisito tanto visual y para los oídos de melómanos, conocedores del beatmaking y la música en general.

Te invitamos a viajar con nosotros, escucha el primer tramo de este soundtrack en tu plataforma favorita, pronto videoclip en YouTube.