Prensa

Este 7 de Mayo se realizará la tercera jornada de FMS Chile en la ciudad de Puerto Montt

102views

FMS Chile decide en la tercera jornada a sus cuatro participantes para representar a su liga en los primeros dos cortes de la FMS Internacional. Denominado como el país más rapero tendrá en Puerto Montt una de las jornadas más importantes de la temporada. Y cómo no, contará con sus protagonistas: BASEK, RODAMIENTO, ACERTTIJO,TEOREMA, JOKKER, NITRO, ANUBIS, JOQERR, ERREKA, TOM CROWLEY, JNO y METALINGÜISTICA. El jurado también está listo: BLAZZT, ONÍRICO, STIGMA, INEFABLE, FORMO. Aunque, no estarán solos, ya que los encargados de dirigir el evento, djs y hosts no faltarán a su cita: CAYÚ y PEPE FLAMA como maestros de ceremonias y ATENEA y DJ EFE al mando de los platos.

Recuerda que el 7 de mayo tienes una cita con el freestyle chileno. Si aún no tienes tus entradas, no olvides que tienes la posibilidad de ir una de las jornadas más decisivas de la temporada entrando en https://fmstickets.com/. Pese a que BASEK, RODAMIENTO, ACERTIJO y TEOREMA, son los cuatro primeros, no tienen asegurada la plaza para los cortes de Valencia (España) y Ciudad de México (México)

ALGO DE HISTORIA: La primera temporada de FMS se llevó a cabo en España en el año 2017. Desde entonces, la liga se ha expandido a cinco nuevos países (Argentina, México, Chile, Perú y Colombia) convirtiendo sus raperos en ídolos de masas alrededor de todos los países de habla hispana y logrando millones de visualizaciones en sus eventos.

SOBRE URBAN ROOSTERS: Hemos logrado ser la plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de rap online y offline. Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de rap y freestyle de habla hispana y del mundo, con más de veinte millones de seguidores alrededor del planeta, presente en seis países. Con nosotros, un joven puede aprender de esta disciplina, entrenar, inscribirse en eventos o competir con otras personas hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las fechas más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS. Conectamos con un nuevo público nada fácil de alcanzar: los jóvenes.
#UrbanRoosters