Nacionales

Zambakutral, Papaprokh y Dj Dramastralez presentan el primer single del EP “Rimas”

1.2kviews

Desde el Wallmapu llega RIMAS, el nuevo single de los artistas del netlalbel INFAMES Music; Zambakutral, Papaprohk y Dj Dramastalez, quienes estrenan la canción que lleva el mismo nombre del EP.

Esta primera entrega habla de las distintas vivencias de los compositores, distintas ciudades y visiones en un solo concepto, el cual es fluir a través de un ambiente de hermandad, compromiso, respeto y como es en realidad el RAP del sur del mundo. Desde estos conceptos es que se crea el single mirando hacia atrás y ver el camino ya un poco más despegado y cada días más cercano, en donde también se analiza el porqué se sigue en esta senda.  Dj Dramastralez toma frases de otros compositores que son certeras para la idea central del tema, dando un hilo conductor en donde los MC solo fluyen a través de sus vivencias de una forma poética y a la vez clara.

El EP rimas llega a hacer una invitación a encontrarse con la esencia del RAP del sur de Chile, ese RAP marginado y poco conocido, en donde la lluvia, barro, lo gris del clima, la pobreza y el esfuerzo es pan de cada día. En donde el conocerse a sí mismo y a tus pares es la clave para lograr un crecimiento musical, personal y en donde ser resilientes con tus experiencias es vital para dejar fluir.

REDES SOCIALES de Zambakutral
» Facebook 
» Instagram

REDES SOCIALES de Papaprokh
» Facebook 
» Instagram