Nacionales

Este viernes 26 de Junio será el lanzamiento del Disco dúo Afrenta

707views

Afrenta es un dúo de rap conformado por Otto de Temuco y Locko Way de Santiago, quienes se conocen en Temuco el 2016 e inician al siguiente año este proyecto, su primer albúm homónimo, el cual fue desarrollado completamente a distancia y en paralelo, dando paso a una variada mezcla de trabajos, dado el aporte y apoyo de muchas más personas en distintas disciplinas, pudiendo complementar con ilustraciones y audiovisuales para algunos sencillos y el disco. Afrenta es: Otto en el mic, producción y mezcla y Locko Way en el mic y en la dirección de arte. Damian de Pixa Nostra se encargó de la mezcla y masterización.

El disco cuenta con La participación de La Misty y DaniSoul en las colaboraciones; DRT, Akel, Kanitrou y H4xis aportaron beats y Yuan Pixoto con el solo de guitarra, y se estrenará mañana 26 de Junio.

Luis Urbina estuvo en el diseño de la carátula, Ronald Abarzúa en la animación del disco para youtube, Joel Martínez (Dicetro Diseño) realizó el video del sencillo “Gravedad” y el TallerDaleAborigen con el apoyo en la difusión.

Hasta la fecha siguen sumándose colaboradores al proyecto por lo que mantenemos abierto el proceso creativo.
Afrenta es Otto y Locko Way.

https://www.instagram.com/lockoway/

https://www.instagram.com/ottonunca/