Nacionales

Semillah Skillzz afina detalles para el lanzamiento de su nuevo disco “Coleccionista”

1.3kviews

Fundador y ex integrante de Movimiento Original, con quien creó interesantes hits clásicos del rap chileno como: “Valle Central”, “Sonido y Miel” y “Grandes Pasos”. Semillah Skillz abandona el grupo el año 2008, para comenzar un nuevo proyecto junto a Niñode (Primer Mandamiento) con quien realizó el disco: “Para mentes entendidas”.

El año 2012 aparece con el primer EP de Sabotage, “homónimo”, para en el 2015 estrenar el primer disco de la agrupación, “Cuestión de Tiempo”, trabajo que sorprendió a la escena local y que contó con grandes invitados como: Portavoz, Bubaseta y Movimiento Original.

“Coleccionistas” viene cerrar una etapa y dar el gran comienzo de otra, es el primer álbum en solitario de Semillah Skillz que verá la luz este domingo 3 de Junio.

Un trabajo de la mano de Hi Cees en las instrumentales y Arb Texastudio, contará con tremendos invitados como: Cestar (Shamanes), Puto Largo & Legendario (Dogma Crew – España), Capaz y Shabu (Hablando en Plata – España), Aerstame (Movimiento Original), Chyste Mc y Afaz Natural, entre otros. Es un álbum de un sonido exquisito y bien cuidado, lleno de rap y experiencias de vida.