Nacionales

S-Vera estrenó “NBA” (No Basta Apostar) su nuevo Ep

544views

El nuevo EP de S-Vera “NBA” se estrenó este pasado 30 de abril en todas las plataformas digitales, la producción fue realizada en el año 2020 abarcando periodos de estallido social y pandemia, proyecto que postergó su lanzamiento original para fines del 2020 debido a las cuarentenas.

La producción, grabación, mezcla y Master de “Nba” estuvo a cargo de Estebandido en Demencia Estudio, con beats de Nehiz, Decrones, Eloahim RA, Ineedmony, Bayoumi.

Las participaciones de Dj See All, Motaman King Ragga, EstebanDido.
Todos los diseños gráficos por Kalma Audiovisual.

“Para mi, NBA es la evolución del anterior “Ahora o Nunca” con ritmos mas modernos (Trap, Dancehall) y un flow mas rápido, sin abusar de los efectos de voz, teniendo el Rap siempre como base, logro abarcar temáticas como estallido social (desde que amanece Remix), desafío y superación (Nba), proyecto tuerca (Brillan Mis Llantas), pandemia (New era), Crítica social (Basta ya).

Inspirado en lo que se vivía mes a mes, quise agregar a los relatos de vivencias personales, temas de contingencia. Me propuse sacar un single por mes desde Noviembre 2020 a Febrero 2021, sumado al el 1er single (desde que amanece Remix) que ya estaba listo desde marzo 2020,para marzo 2021 tenía los 5 temas, 3 de ellos fueron lanzados con su respectivo video lirycs por Kalma audiovisual, 1 video clip que esta en edición por Zkt1 audiovisual y solo queda 1 video clip pendiente que saldrá en colaboración a Nm wheels and shine (Taller de Llantas).
Completando así 5 singles que sumados forman este nuevo Ep.” sentenció S-Vera.

Escucha “NBA” es Spotify

Nba

New Era

Basta ya

IG @soysvera
Facebook www.facebook.com/HijoDelCassette
Youtube www.youtube.com/svera24