Nacionales

El colectivo de productores RTTC Commite nos presenta su primer trabajo, titulado “Sudakas 2L’S

840views

“Sudakas 2L’S” es el primer trabajo del colectivo de productores RTTC Commite. La beat tape cuenta con 15 tracks, los cuales son obra de los tres miembros del grupo: Keep on Diggin´, Disidente y, desde Venezuela, Xeos.

Después de un vasto recorrido, nacional e internacional, el colectivo nos regala un disco que homenajea a la cultura LO’ LIFE, movimiento del cual son parte y pioneros en Sudamérica. Desde ese concepto se desprende un trabajo contundente, sin grandes estridencias, que logra recoger el sonido más clásico del rap de la costa este de EEUU. Material de lujo para quienes quieren pulir sus habilidades sobre ellos o para quien simplemente necesita relajarse y escuchar buena música.

El arte del disco corre por parte de una habitual colaboradora del colectivo, Eugenia “euzenjoy” López, la artista rescata la imagen habitual de Polo pero introduciendo elementos que lo relacionan a nuestra cultura regional, captando a la perfección la esencia del trabajo musical. En la mezcla y masterización, impecable trabajo por parte de Rick Santino.

Instagram Rttc Commite

Instagram LO LIFE Sudamerica