Nacionalesvideos

Nuevo single “Oye oye” de N. Saiko

628views

Desde el sello porteño Word Rappers, el rapero Cristian Zamora a.k.a @n.saiko.wr lanzó su tercer single del 2020 con video incluido.

Después de los dos remix que estrenó este año llega lo nuevo: “Oye oye”.

Tema que trae un mensaje de no perder tu norte, que el hip hop y el rap no sun un juego, de luchar por los objetivos, vivir la vida sin prisa, sin pausas y siempre con enfoque, consigo la esencia del respeto y el continuo aprendizaje.

“Oye, que no es un juego, ni moda ni algo que se le parezca”
Oye que va en serio”, frases que son parte del coro de este nuevo single que tiene en la producción musical a @joeyrappass, en la grabación a @fabian.stak@djracso.oficial en los scratch, en la mezcla a @nou_neim89 quien también realizó el trabajo de diseño y en la masterización a @clanoz.

La dirección, montaje y edición del video están a cargo del mismo Cristian Zamora y el trabajo de cámara fue realizado por Anit Nelav.
“El tema lo escribí el año pasado, el rodaje fue realizado en VIña, en plena cuarentena, las tomas las filmé yo y un par me ayudó la negra (su compañera), todo corte homemade, estilo casero”, comenta el rapero.

El single ya fue estrenado en el canal de Youtube de N.Saiko, también está disponible en Spotify, Tidal, Deezer y el resto de las principales tiendas digitales.
Escucha y ve el clip de “Oye Oye” y mantente al día de todas las novedades del sello en su cuenta oficial @wordrappers

Link del single en las principales plataformas:
https://sl.onerpm.com/9389938680