Nacionales

Fastmove estrena su nuevo single “Puño Arriba”

1.1kviews

“Hoy no hay hits radiales, ni tampoco necesidad de pegar con música para salir a celebrar, hoy somos todos uno, el pueblo se levanta con una bandera, con una intención. ¡Luchar para conseguir dignidad, igualdad y justicia. #renunciapiñera es la cosigna!” (Fastmove)

Actualmente el artista asentado en la ciudad de Valparaíso está estrenando su nuevo single “Puño Arriba”, grabado por Jean Bernal en Tinta Negra Studios, con la producción musical de Gronex, y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering, Santiago de Chile. Además ya se encuentra disponible en su canal oficial un potente video clip del tema, realizado por Livity Films, el cual refleja imágenes de la represión por fuerzas armadas y carabineros hacia quienes se manifiesten en contra del gobierno.

Desde el estallido social del 17 de octubre a la fecha, Fastmove se ha sumado a la lucha por las demandas y protestas del pueblo chileno; el cual se ha levantado acusando 30 años de robos por una mafia política respaldada por una constitución creada en plena dictadura, la cual tiene a un pueblo inmerso en completa desigualdad, un país sin justicia ante la corrupción política, un país donde sus gobernantes juegan con las necesidades básicas del pueblo, en donde la salud y la educación son un bien de consumo, donde para colmo expresar el descontento social se castiga con represión, muertes, torturas, ceguera, cárcel, violencia extrema, incluso violaciones por parte de carabineros y fuerzas armadas.

 

 

Durante el último tiempo Fastmove ha tenido presencia en varios de los escenarios más importantes de la música independiente en Chile; Hard Rock Café, El Clan, La Quinta Costa Festival, Cine Arte Alameda, entre muchos más, y así su nombre suena como uno de los exponentes de la música rap más fuertes de la quinta región.

Sobre Fastmove

Para escuchar “Puño Arriba”
Youtube: fastmovemusic
Spotify: fastmove

Redes sociales

Facebook: @fastmovemusic
Instagram: @fastmovemusic
Twitter: @fastmovemusic