Nacionales

Estreno de nuevo beat tape “Coffee Break Vibez” de PDN PhatBeats

449views

“Coffee Break Vibez” el nuevo Beat Tape de “PDN PhatBeats” ya está disponible en todas las tiendas digitales con una especial aparición en YouTube soltando de manera independiente las piezas audiovisuales hasta completar la entrega en esa plataforma.

El productor capitalino crea beats principalmente en su MPC 2000 XL de Akai, entregando el sonido particular que otorgan las máquinas de esta índole.

La producción musical completa corre por parte del artista, beats, mezcla y master, el proyecto cuenta con la colaboración de “Maflu” en la flauta traversa y “Diego Tsax” en el saxo.
La dirección de arte e imagen fue un trabajo minuciosa realizado por Stuardo Erazo en “NL 89 Vis”, también conocido en el mundo del Hip Hop nacional como
“NOU NEIM 89`” mc, productor, diseñador entre otros oficios y profesiones, del sello “Boom Diggin Sélection” de La Serena.
El trabajo audiovisual completo del Álbum, que se irá estrenando paulatinamente en los próximos días y semanas, es llevado a cabo por Sebastián Sobarzo, montajista profesional, con una carrera excepcional en ámbitos publicitarios y de producción cinematográfica, comerciales de TV entre otros.

El artista con este proyecto sin duda nos trae música sublime y contenido exquisito tanto visual como sonora que invita a viajar, dando una atmósfera capaz de envolverte en cualquier situación.

Camilo Muñoz, más conocido como “Padrino PhatBeats”

Mc, productor musical y beatmaker, oriundo de la comuna de Macul, nacido el 18 de Marzo del año 1991 en Santiago de Chile. Integrante del grupo “Rimarmada” que ve sus inicios a mediados de la década del 2000.
Desde sus inicios en el Hip Hop se vio involucrado no solo en las rimas, si no que en la producción de beats y ritmos clásicos de Rap, dando la estética principal al grupo en el cual por años participó activamente.

Escucha el disco en Spotify