Nacionales

El deporte y el rap se unen en el nuevo video de Rebie

1.6kviews

El rapero Rebie lanza su nuevo video clip titulado “One chance“ de su disco “Sagitario Ep”, con la participación del destacado basquetbolista y Streetballer Diego Moya “Madness “ embajador de la marca Spalding en Chile.

Una canción que habla de la oportunidad que se presenta en la vida, aprovecharla para lograr el éxito, motivando a las futuras generaciones.

Rapero y artista chileno nacido en Santiago de Chile. Sus inicios en el Hip Hop se vieron marcados por el graffiti llevándolo a cabo en el sector oriente con el nombre de “Rebie”.

Gracias a sus aptitudes artísticas y talento empezó a instruirse en el genero musical del rap logrando hacer trabajos desde temprana edad, logrando trabajar en el 2015 con el reconocido productor “Geoenezetao” (Aldebaran Music Group).

Abriéndose paso desde Chile al mundo; sus canciones se componen con bases totalmente actuales y métricas innovadoras, rompiendo esquemas en la industria musical chilena, la cual promete nuevos sonidos en el rap, marcando una clara tendencia moderna y actual.

Actualmente se encuentra cerrando su disco Sagitario Ep, con la participación de algunos artistas de la escena local y con la colaboración también de los Brodas, también está participando con el Team Spalding ocupando su último single como himno de este.

+info / www.rebiemusic.cl