Nacionales

Cronelnegro presenta “De Mis Pesares & Esperanzas”

823views

Gonzalo Carrasco, rapero y productor de 32 años, reconocido en la escena bajo el alias de Cronelnegro, acaba de presentar “De Mis Pesares Y Esperanzas”, su quinto LP solista, obra que sin dudas representa el trabajo más personal y versátil de su historiada trayectoria. El álbum de trece cortes da un repaso honesto y consciente a los últimos dos años de experiencias, cuestionamientos y replanteamientos del autor, probablemente el período más radical de su vida, desde donde se desprenden relatos del desamor, el agobio laboral, y el tratamiento vivencial para convertir una realidad insatisfactoria de pesares en una incansable, pero esperanzadora búsqueda por el encuentro del verdadero “yo”.

“De Mis Pesares Y Esperanzas” cuenta con instrumentales y arreglos de músicos como Cheo O’Brown, MalditoFen, Nikson, Beatshot, Israel Flores, Inkógnito, Sqb, Azer y el propio Crone; mientras que en las colaboraciones destacan participaciones como las de Seo2, Rick Santino, SLC, Afrah Fil, Soulnsolitario, Dj Ropo y Dj See All. La producción musical estuvo a cargo de Gonzalo Carrasco desde el estudio de Mykasarapspro, y el cuidadoso arte de la pieza corre por parte de Óscar Durán de Asidesignple.

El lanzamiento de “De Mis Pesares Y Esperanzas” se acompaña del estreno del vídeo clip del single “Cifras”, producido por Israel Flores, el segundo corte promocional de la placa después de “Lo tengo claro”“Cifras” cuenta con la realización audiovisual del equipo de Nunca Fuimos Artistas y en sus líneas habla de la interminable y tramposa persecución todos los meses por el dinero, donde nunca se sabe si nosotros perseguimos a éste o éste nos persigue a nosotros. El álbum está disponible en las principales plataformas digitales, como SpotifyiTunesDeezer o YouTube, y también cuenta con una edición limitada de copias físicas en formato digipack para los coleccionistas, que pueden ser adquiridas a través del correo mykasarapspro@gmail.com.

CRONELNEGRO – DE MIS PESARES & ESPERANZAS
DISPONIBLE EN SPOTIFY – ITUNES – DEEZER – YOUTUBE