Nacionales

Crema: Lo nuevo de Rebie🔥

1.3kviews

“Crema” es el nombre de la nueva canción que el artista Rebie por radios nacionales y plataformas digitales como Youtube y Spotify, convirtiéndose en el primer plato fuerte y potente de este año.

 Con una letra más decidora y cruda, jugando con el inglés y el español, el rapero chileno pretende decir “aquí estoy y este es mi estilo”. La canción tiene códigos musicales del rap clásico de los 90, pero llevada a un estilo moderno y actual.

Producida por Vladimir Muñoz de Brodasbeats, reconocido productor internacional, “Crema” viene precedida del éxito de su disco Sagitario EP (2018) con las canciones One Chance”, “Enrola”, “Play twerk”, “Sagitario” y “Me Olvidé”. Este último single, que está hoy sonando en las principales emisoras del país, es una fusión de estilos (trap, dancehall, afro), fiel a lo multifacético de Rebie, que desde el rap también juega con el trap y el twerk. La canción además es reproducida en “Resistiré”, el conocido reality de Mega y MTV.

Hoy, Rebie volverá a cautivar a su público con “Crema”, un llamado de atención que ya se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.