Nacionales

Cevladé se reinventa en Argentina y trae “RainViento”, su nuevo disco

95vistas

El experimentado rapero chileno presenta “Rainviento”; primer trabajo realizado fuera de Chile, grabado en Sudamétrica (Buenos Aires), Apothheosis (CDMX) y en su propio homestudio.
Cuenta con las colaboraciones de Muelas de Gallo, Chyste Mc, Leisha Medina y Feliciano Saldías, entre otros.

Una obra más que se suma a su extensa discografía, pero esta vez renovada, se libera y consigue un excelente balance entre la madurez y la frescura.

El título del disco sugiere dos conceptos: la lluvia y el viento, pero el modo en que el artista los dispuso supone una segunda lectura, la que se ve fortalecida por el neologismo que titula la obra.
La reinvención a nivel artístico (y personal) no sólo se ve reflejada en la metáfora del agua limpia que purifica y da vida o en la del viento que se lleva incluso hasta las palabras. Esta reinvención va más allá de lo estético – y mucho más allá aun de la riqueza musical que permite disfrutar la densidad de cada texto sin volverla un ejercicio exhaustivo-

Esta reinvención se manifiesta incluso en la forma de presentar el disco.
Un Cevladé desafiante oponiéndose totalmente a las tendencias y convenciones que impone la industria musical actual en un acto tan sencillo como la sola publicación del disco, sin singles.

La publicación está agendada para el 29 de Agosto en todas las plataformas musicales. Además ya puedes comprar la preventa del formato físico con envíos a todo el mundo escribiendo a discos@cevlade.com. De todos modos, si se trata de reinventar, quizá tengamos noticias antes.