Nacionales

“Buen Viaje” El nuevo disco de Dreal

625views

El pasado 13 de noviembre el Dj y Beatmaker, DREAL, presentó su nuevo material titulado “Buen viaje”, el cual cuenta con 9 instrumentales cargadas a los samples, scratches y sonidos electrónicos, los cuales viene trabajando hace varios años.

Este nuevo material pretende sumergir a los oyentes en un viaje sonoro de atmosferas e instrumentales, las que varían entre Hip Hop, Chill, Experimental, Future, Trap, entre otros.

¿Dónde lo pueden encontrar? El nuevo álbum esta disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, SoundCloud, ITunes, Deezer, Tidal, YouTube y en formato físico (copias limitadas)

Sobre Dreal:

Con un pasado intenso en el underground santiaguino, Dreal, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Limp BizkitZomboyDatsikBro Safari y los Pxxr Gang, además de ser uno de los Dj residentes de las extintas y populares fiestas Punsh.

Influenciado por el Rap, Trap, el electro, los samples y su amor por el scratch, el año 2017, lanzó un EP llamado: “Edición 1” , cabe destacar que el video de uno de los temas del EP llamado: “Volver al pasado”, obtuvo el segundo lugar en el Ligth Blue Festival. El mismo año, también colabora con los chicos de Makin Movs con el track “Enemy” en un compilado  de productores nacionales e internacionales.

El 2019 se presento en formato Live actv en Beatmaker attack, capítulo que se puede encontrar en YouTube. El presente año colaboro con un Track para un compilado de la misma crew junto a más exponentes nacionales, la recopilación lleva por nombre “El Origen” y se encuentra disponible en la red.

Es importante mencionar que dentro de unas semanas, se encontrará disponible el nuevo video clip del track “2005”, perteneciente al último disco del productor, el que se encuentra bajo la dirección del destacado artista visual Diego Zubicueta (Anil produciones), el material promete marcar un antes y después en la carrera del DJ y productor musical.

 

Spotify

https://open.spotify.com/artist/0fmen5AkXvFVNbffHWmqbO

Sound clound

https://soundcloud.com/dj_dreal/sets/buen-viaje

Youtube 

https://www.youtube.com/user/d2snegros/videos