Nacionales

Benour un mc de Valparaíso hoy haciendo música en Alemania

1.3kviews

Benour es un músico de estilo Rap o Hip-Hop proveniente de Valparaíso, actualmente se encuentra viviendo en Berlín (Alemania), su música se caracteriza principalmente por sonidos vinculados al estilo de música Jazz y mezclados con el ritmo del Hip-Hop o Rap. Es importante destacar que la mayoría de las instrumentales han sido creadas y diseñadas por Matías, principal Beatmaker de Benour.

Su último trabajo se llama “Camino al Sol”, el cual cuenta con nueve canciones donde se hacen visibles varias temáticas, dentro de ellas canciones políticas en contra de la discriminación y el capitalismo, con la finalidad de generar consciencia social sobre los hechos que afectan la sociedad actual; del mismo modo otras canciones se relacionan con temáticas vivenciales enfocadas a las emociones y el desarrollo de uno mismo. Asimismo, es importante señalar el alto contenido latinoamericano en sus letras y sonidos.

Su música puede ser escuchada directamente desde Spotify, donde se encuentra su último álbum EP: “Camino a Sol”, el cual cuenta con colaboraciones de artistas de la escena de Valparaíso y principalmente de Placilla.