Nacionales

“Amarte”, una declaración de amor al ritmo del boom bap, directo desde la pandemia.

467views

El rapero chileno y gran exponente del sector de Buin, “S-Vera”, quiso darle un espacio a sus sentimientos, creando un relato de una pareja con altos y bajos, con aciertos y errores, combinando y matizando estilos musicales tales como; el rap y el R&B, sumado a los samplers soul que le aportan melodías y matices al beat.

Buscando variantes en las temáticas callejeras y tratando de expandir sus horizontes musicales, a logrado posicionarse en todo tipo de público.

“Amarte”, es el último trabajo audiovisual que sale de su álbum llamado, “Ahora o Nunca”, que termina por coronarlo como su mejor proyecto musical hasta la fecha.

Dada la contingencia y las dificultades para grabar, opta por una propuesta audiovisual con un video lirycs, bajo la producción de; Kalma Audiovisual, los coros realizados por Dania, los beat creados por BaezttBeats, y la dirección general ejecutada por parte de Marcelo Diac, todo este proyecto audiovisual fue grabado en los Estudios 214 y las sesiones fotográficas fueron desarrolladas por Diviertv & Jonathan.

S-Vera al finalizar manifestó lo siguiente: “Este trabajo va dedicado a mi Carito”.

Disponible en todas las plataformas digitales.

Escúchalo en Spotify