Mas Noticias

A los 42 años fallece Prodigy del grupo Mobb Depp

874views

Albert Jhonson mas conocido como Prodigy, la mitad del grupo de Nueva York Mobb Deep, falleció este pasado martes a la edad de 42 años. El publicista de Mobb Deep confirmó la muerte del rapero en una declaración:

“Es con extrema tristeza e incredulidad que confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fans como Prodigy del legendario dúo de rap Mobb Deep. Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas después de un desempeño de Mobb Deep por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes. Como la mayoría de sus fans saben, Prodigy luchó contra la enfermedad desde su nacimiento. Las causas exactas de la muerte aún no se han determinado. Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento “.

En Instagram, el socio de Mobb Deep, Havoc, publicó dos fotos en su recuerdo, una de las cuales llevaba el sencillo mensaje “Forever”.

Otros miembros de la comunidad hip-hop también han publicado homenajes a Prodigy online, incluyendo a Nas, Lil Wayne, Ghostface Killah, Q-Tip, Method Man, Wiz Khalifa, Big Boi y Questlove.

Su legado musical permanecerá por siempre en nosotros los seguidores de su música, nos deja una leyenda del Rap de Queens Nueva York.

Rest in Peace Prodigy!