EventosPrensa

ESTE FIN DE SEMANA SE DEFINE EL ÚLTIMO CLASIFICADO A LA INTERNACIONAL DE BATALLA

68views
  • EL VIERNES SE REALIZA EL TORNEO DE SUBCAMPEONES, EL CUADRANGULAR QUE SUMARÁ EL ÚLTIMO DE LOS CUPOS PARA LA INTERNACIONAL MEXICANA.
  • SE ESTRENÓ EL DOCUMENTAL “ACZINO: THE GOAT” UNA RADIOGRAFÍA AL MÁS GRANDE DE LOS FREESTYLERS IBEROAMERICANOS.

 

Esta semana quedará listo el elenco de los mejores dieciséis freestylers de habla hispana y que se darán cita el próximo 10 de diciembre en Ciudad de México para la Final Internacional de Red Bull Batalla.

Tras la clasificación de Teorema como “Mejor Segundo”, los cuatro con las mejores votaciones tendrán su última oportunidad compitiendo en un cuadrangular de subcampeones.

Este viernes 2 de diciembre desde las 20hrs, se darán cita en La Fábrica de Harina de Ciudad de México una selección de lujo integrada por CTZ (ARG), Skiper (MEX), Tirpa (PER) y Valles-T (COL).

Sigue acá la competencia en vivo y en directo:

Así va el listado oficial de clasificados a la Internacional:

– Aczino (Campeón Internacional 2021)
– Skone (Subcampeón Internacional 2021)
– Gazir (3° Lugar Internacional 2021)
– Yoiker (Campeón Nacional de México)
– Blon (Campeón Nacional de España)
– Carpediem (Campeón Nacional de Colombia)
– Diego (Campeón Nacional de Ecuador)
– Éxodo Lirical (Campeón de Centroamérica)
– Choque (Campeón Nacional de Perú)
– Oner (Campeón Nacional de Estados Unidos)
– Mecha (Campeón Nacional de Argentina)
– Jokker (Campeón Nacional de Chile)
– Spektro (Campeón Nacional de Uruguay)
– Teorema (Ganador Mejor Segundo)
– Wolf (Ganador Torneo de Plazas)
– TBC (Ganador cuadrangular subcampeones)

ACZINO, EL MEJOR DE TODOS

Red Bull Batalla acaba de estrenar un documental sobre Mauricio Hernández, más conocido como Aczino, quien a sus 31 años cuenta con el palmarés más extenso de la escena, entre los que cuenta ser el único bicampeón de Red Bull Batalla (2017 – 2021). Revisa acá la historia del más grande de todos.

___________________________________________________________________

SOBRE RED BULL BATALLA
Red Bull Batalla nació oficialmente en 2005. Fue la primera vez que se convocaron finales nacionales y una final internacional, que se celebró en Puerto Rico, país que muchos consideran el origen de las batallas de MCs. En esta primera edición, jueces especializados en la escena evaluaban a raperos que improvisaban sobre bases rítmicas, con dificultades añadidas, como las temáticas sorpresa.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas – llamados MCs – de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

TODA LA INFO DE BATALLA en WWW.REDBULL.COM/BATALLA: Sigue y entérate de todo a través de los canales oficiales de Red Bull Batalla y en sus redes sociales: | Facebook: @RedBullBatalla | Instagram: @redbullbatalla| YouTube: @RedBullBatalla| Twitter: @redbullbatalla