Mas Noticias

Festival Multicultural Urbano Iquique 2012

970views

Festival Multicultural Urbano IQUIQUE 2012

Se viene con todo el Festival Multicultural Urbano Iquique 2012, contaremos con la presencia de grandes artistas locales e invitados, en plena Playa Cavancha, Sector La Choza, este 28 de Enero los bombos y cajas sonorán con fuerza desde el Norte, cuando a partir de las 15 horas se de inició a este evento, el cual se ha venido organizando de hace un par de meses atrás, tendremos una parrilla de primer nivel para comenzar el 2012 como se debe, con lo mejor de la Cultura Urbana : Rap, Dj´s, Breakdance, Graffiti, Danzas Urbanas, Malabarismo, Batucadas y más.

Con una puesta en escena de primer nivel con sistema de sonido LineArray, Pantalla Led 3 x 3 mts, Iluminación de Primer nivel, Escenario de 7 x 5 mts, y lo más importante 100% gratuito.

Unete al evento en Facebook aqui http://www.facebook.com/events/250636908339959/

Conoce a cada uno de los artistas que participarán del Festival en este pequeño resumen. Respetos y los esperamos este 28 de Enero en Playa Cavancha.

ARICA 

RIMA OKULTA : Nos visita la Familia Okulta, con todo su estilo, ViejoGato, Masen, Efecto y Reskoserosope, de seguro dejarán bien puesto el nombre de la Puerta Norte de Chile.

Soundcloud : http://soundcloud.com/rimaokultafamilia

FUNERARIA CLUB : El Big6ko, SucioArty, Franking, Dng el Animal, estaran representando Arikacity, mostrando sus ultimas producciones “El arma invisible” y “Con olor a droga”

Soundcloud : http://soundcloud.com/funerariaclub

 

ALTO HOSPICIO 

ESTILO DEL DESIERTO:Don Distorción, Oscar Tronks, JadyBoisen, Rastaman Mc, Quenista y Friso llegan con sus mejores temas como “Estilo Nacional”, “Critica Social” y su disco “Buscando la salida”

Soundcloud : http://soundcloud.com/http-www-facebook

MALCRIAOH D ZOUSA : “Lluvia & Delirios” fue su disco debut, que ha causado gran aceptación del público, Malcriaoh llegá al Festival adelantando parte de su proxima producción musical junto a Willdafriqq

Soundcloud : http://soundcloud.com/malcriaoh-dzousa

IQUIQUE

AKO & BANDA : Radicado ya años en Iquique, miembro de la conocida banda Rudesound, presentará su primer disco solista titulado “Bien Chillin”, mezcla de HipHop. Reggae y Dancehall

Soundcloud : http://soundcloud.com/akorde

MONSTAKILLAH : Directamente desde Bolivar Street, Crenshet, Ninatouch, Mdr y su banda presentarán sus temas mas conocidos como “Tangolpiando”, “Otra volá”

Soundcloud : http://soundcloud.com/crenshett

ELEPUPA : Directo desde el sector Sur de Iquique, la nueva escuela se hace presente en este gran Festival, presentando los mejores temas de “La lista negra” y su próximo disco “Dirty Flow”

Soundcloud : http://soundcloud.com/elepupa

GARRAPATAH : Un mítico mc de la Tierra de Campeones, vuelve a los escenarios nortinos cargado de nuevas producciones y por supuesto sus clásicos temas que lo hicieron ser unos de los mc´s nortinos mas reconocidos.

Soundcloud : http://soundcloud.com/gharrapatah

ZOMBIES KREW : Bolivar Street directo desde Indahouse pro esta excelente krew iquiqueña, se presenta para hacer tumbar con bombos y cajas Playa Cavancha

Soundcloud : http://soundcloud.com/hacizk

KNS2 : Ropie2 + Dj Insane B, presentan un adelanto este 28 de Enero de su segundo disco Homonimo, titulado “Konexiones 2”, siguen siendo los mismos entre el mar y el cerro

Soundcloud : http://soundcloud.com/kns2

ESKUPEVERSOS :La nueva escuela esta presente desde la GiraRap Soul Clika, Mc Eneiereoka, Mc Zobol y Psycho Reat presentan un adelanto de su proximo disco “Doppelganger”

Soundcloud : http://soundcloud.com/eskupeversos

RIMA OKULTA IQUIQUE : Sarem, Gracmeins, Eleu, Zonbeka, Odal la rima Okulta de Iquique tambien presente en el Festival dejando claro que nacieron para el Hip-Hop

Soundcloud : http://soundcloud.com/gracmeins

ANTOFAGASTA

RAGGANJAH : Vuelve el Reggae Style de Ragganjah a Iquique, con un show cargado al BlackMusic, trae lo mejor de sus exitos como “Dejenos Fumar”. Aterrizando este 28 de Enero en Playa Cavancha

Myspace : http://www.myspace.com/ragganjah7

COPIAPO 

TABU PIOLA : Mc Meza, Dj Rhymes y Ñato Mc se presentan por primera vez en IQUIQUE, con todo su estilo que los ha hecho ser uno de los grupos más conocidos del Norte de Chile.

Soundcloud : http://soundcloud.com/mc-meza-tabu-piola

SANTIAGO

NARANJUANO : Mc Niel y Paulo Frase nos visitan desde Recoleta, Santiago. No se confundan que vienen con todo el estilo hasta la Tierra de Campeones

Soundcloud : http://soundcloud.com/naranjuano