Mas Noticias

Doble V regresa a Chile

1.3kviews

La mitica banda de Zaragoza, España vuelve a Chile en Noviembre a presentarse en MAQUINARIA FESTIVAL 2011 este 13 de Noviembre, donde destacan exponentes internacionales como Snoop Dogg, Damian Marley. Además ya agendaron un concierto anexo el dia 15 de Noviembre en el Teatro La Cupula del Parque Ohiggins, Santiago.

Conocidos es por todos el estilo de Kase-O, Lirico, Sho Hai(Hate) y R de Rumba, vuelven a Chile, tras exitosas presentaciones y otras no tanto, como la actuacion cancelada en Antofagasta 2008, que algunos del norte recordamos.

Pero cuando suenen temas como “Vivir para contarlo”, “No somos ciegos”, “Vicios y Virtudes”, “Maximo exponente”, el publico de seguro caera rendido al estilo y sello que caracteriza a Doble V, cabe destacar que la banda cancelo parte de la Gira de Sho Hai en España para presentarse en nuestro país.

Dejamos para toda la gente seguidora de Violadores del Verso una compilacion de sus mejores videos, y tambien de sus presentaciones que son para muchos lo mas alto de la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=OlKhQgMOKeY  http://www.youtube.com/watch?v=brwIP1wI-FA

http://www.youtube.com/watch?v=7pQ9kaRhoIg  http://www.youtube.com/watch?v=e6gVTEg7KWA