Mas Noticias

Batalla de los Gallos: Arica ya tiene sus cuatro finalistas

818views

Red Bull Batalla de los Gallos

Arica ya tiene sus representantes para la final de improvisación

seleccion6

  • Los cuatro ganadores de la competencia deberán representar al país, junto a otros 12 participantes más, en la Final Nacional el próximo 4 de septiembre en La Serena.

Más de 500 personas se reunieron el Centro de Eventos Soho, y celebraron el 10° aniversario de Red Bull Batalla de los Gallos, con una increíble competencia de improvisaciones de Rap Freestyle, en donde 32 jóvenes de distintas partes de Chile demostraron todo su talento en batallas uno a uno, donde el ingenio y las agallas para combatir con palabras no tuvieron límites.

Los cuatro Maestros de Ceremonia; Borox, Vaca, Eljav y Hendoka, ganadores de las competencias eliminatorias, fueron elegidos por un jurado especializado y disputarán el primer lugar en la gran Final Nacional el próximo 4 de septiembre en La Serena. Tras una ardua batalla por el primer lugar, Hendoka se coronó como el campeón de la ciudad.

seleccion5

Los gallos chilenos que demostraron sus habilidades en la cancha fueron elegidos por un jurado especial que revisó más de 1.500 videos de un minuto con sus mejores improvisaciones que fueron subidos a la plataforma especial de postulación online en el sitio  http://www.redbullbatalladelosgallos.com/.

seleccion4

El evento fue animado por el MC chileno SEO2 quien cumplió con el rol de mantener la atención del público en esta reñida batalla. El jurado, compuesto por Kaiser, Tom Crowley y Bigseiko, tuvo la misión de escoger al ganador que será el que represente al país en la Final Internacional en Lima, Perú, contra los mejores de Hispanoamérica.

Junto con Arica, la Batalla continuará el 14 de agosto en La Serena, luego el 18 de agosto en Santiago, y finalizará el 21 de agosto en Concepción, para dar paso a la Final Nacional el 4 de septiembre en La Serena.

Si no puedes asistir al evento, sigue la transmisión vía streaming a través de la página www.batalladelosgallos.com

Red Bull Batalla de los Gallos: Muchos hablan, pocos riman. Sólo los mejores improvisan.