Prensa

Young Cister lanza “miau” su nueva propuesta creativa y musical

251views

El cantante chileno regresa con nuevo material y tal como lo adelantó en sus redes sociales, se trata de una canción dedicada a las “gatas”, con un ritmo novedoso alejado de la tradicional rítmica urbana.

 

El cantante nacional Young Cister, estrena “miau” la nueva canción que se integra al pool de composiciones de uno de los referentes y creativos musicales más reconocidos de la escena nacional urbana.

La canción sale de los parámetros tradicionales del movimiento urbano, para entregar ritmos más asociados al R&B y con una letra llena de sensualidad. Todo unido hace de esta canción una perfecta armonía de sensaciones que marcan otra arista en la carrera del autor de “La Terapia” y “Casi amor de verano”. El cantante ya había adelantado algunos segundos del nuevo estreno dedicada a las “gatas”, según indicó en sus redes sociales hace algunos días y generando una alta expectativa entre sus seguidores y seguidoras.

El artista estrenó en el mes de enero de este año su disco “Planes de medianoche” un álbum compuesto por trece canciones que incluían colaboraciones con artistas como Morad, Álvaro Díaz, De La Ghetto, Fuego, Akriila, Kidd Voodoo y Julianno Sosa. El disco ha logrado una gran aceptación en la fanaticada y fue disfrutado a pleno durante la presentación del último Festival de Viña del Mar.

“miau”, forma parte del nuevo trabajo de Young Cister, denominado “Xulos Social Club” y cuya punta de lanza es esta relajante y sensual canción dedicada a las “gatas”.

“miau”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y por cierto, en el canal oficial del artista en YouTube.