Prensa

#YoRapeoEnCasa: Arkano y Jokker animan divertido desafío para pasar la cuarentena

Arkano and Dtoke seen during Red Bull Batalla de los Huevos, at plaza de La Paz in Santiago, Chile on August 17th, 2018. // Gary Go / Red Bull Content Pool // AP-1WMDQNRS92111 // Usage for editorial use only //
70vistas

El español hizo el llamado y el chileno reaccionó en redes sociales

  • El representante nacional en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 respondió a la iniciativa que realizó el español y excampeón mundial de 2015 donde buscan incentivar el hip hop freestyle desde los hogares.

 

Con la premisa de continuar desarrollando la escena del hip hop freestyle a pesar de estar en cuarentena, el rapero español y ex campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos, Arkano, lanzó un particular desafío en redes sociales llamado #YoRapeoEnCasa.

Iniciativa que busca alivianar el tiempo de cuarentena con un poco de música, improvisaciones y creatividad. Al desafío del español, respondió el último representante de Chile en Batalla de los Gallos, Jokker, quien armó una rima e invitó a unirse a esta iniciativa a Kaiser, Elemental y a Askel.

La dinámica de #YoRapeoEnCasa consiste rapear sobre una base que el MC pone en su teléfono y al terminar, desafíar a otros 3 MCs con un concepto elegido por el propio rapero desafiante. Hasta el momento más de 730 personas se han unido sl desafío.

 

Revisa la invitación de Arkano aquí: https://www.instagram.com/p/B94R5MZotd8/

Revisa la rapeo de Arkano aquí: https://www.instagram.com/p/B94SegqqN2U/

Revisa el video de Jokker aquí: https://www.instagram.com/p/B99vqAFAx2Q/

 

¿Quieres rapear e improvisar tu también? Aprovecha el desafío de #YoRapeoEnCasa y practica mientras estés en tu casa porque las inscripciones para la competencia más grande del mundo de freestyle están abiertas hasta el 6 de abril.

Para inscribirte y postular sólo debes descargar la App oficial de Red Bull Batalla de los Gallos (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir tus videos mostrando todo tu talento.