Prensa

Sello musical El Monasterio anuncia 4 producciones para agosto

49vistas
Los magallánicos, quienes están próximos a cumplir un año desde su inicio oficial como sello musical, lanzarán 4 discos de corta duración de 4 artistas regionales ligados al mundo y los sonidos del rap el semestre que viene.
@elmonasteriocl se ha posicionado desde su inicio como un sello musical ligado a sonidos más urbanos, y no es la excepción ahora, cuando anuncian 4 nuevas producciones para el mes de agosto, cuya participación será protagonizada por los regionales @vicenzo.pp , @_eltitin , @carlos.rosaleez y @_chicoacuario , en un proyecto que es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
“Como sello sentimos que venimos haciendo un trabajo bastante enfocado sin darnos cuenta del tiempo que ha pasado, ha sido algo breve pero creo que tenemos una gran oportunidad como músicos y como trabajadores del arte, porque formar un sello no es solo producir material, sino que también más adelante esperamos ser un aporte para la música y los artistas regionales, manteniéndonos como un sello visible y activos exportando y visibilizando al artista de nuestra tierra “, comenta @btoko.cl productor musical y miembro fundador del sello “El Monasterio”.
En octubre se cumple un año desde que el sello puntarenense dió inicio a sus actividades de manera oficial, con el lanzamiento y producción de diversos singles, cápsulas audiovisuales y el disco de “El Titín”, que está próximo a ser lanzado, como primeros hitos que marcan el inicio de un proyecto que sueña en grande.
“Cada uno de los artistas que trabajan con nosotros tiene su recorrido y su forma de hacer las cosas, y ahora gracias a esto se han podido hacer trabajos de un nivel superior. Antes todo era más underground, más callejero, homestudio, ahora es distinto y esas experiencias te hacen crecer y enfocarte en lo que está pasando ahora”, comenta Rosaleez, MC y miembro fundador del sello.
En las redes sociales de Facebook e Instagram (elmonasteriocl) podrán acceder a todas las novedades que irán surgiendo de este proyecto que se encuentra actualmente dando sus primeros pasos, pero que dentro de los próximos meses dará a luz desde Magallanes al mundo a través de las plataformas digitales.