Segundo Aliento: Inicia el ciclo musical “La ruta del guerrero” con el single Artes marciales y rap

Carátula del track Artes marciales y rap. Diseño: Javier Neira

Desde hace unos meses el grupo Segundo Aliento está trabajando en dar a conocer su arte a través de ciclos musicales. El primero, lleva como nombre “La ruta del guerrero” y dio comienzo este miércoles 24 de junio con el lanzamiento del esperado tema Artes marciales y rap.

La puesta en escena para este single, estuvo a cargo del talentoso diseñador Javier Neira quién logra plasmar por medio de sus dibujos el viaje mental que hace el personaje, un peleador que al verse atacado por su oponente y al borde de perder la batalla, saca fuerzas desde lo más profundo de su ser para enfrentar sus principales miedos y obstáculos.

“Artes marciales y rap” refleja un conjunto de valores que quieren dar a conocer los artistas de Segundo Aliento quienes desde temprana edad han estado ligado a ambas disciplinas. Destacan el respeto, la valentía, dedicación y esfuerzo, aptitudes que pueden ser llevadas a distintas áreas de la vida.

Este trabajo no hubiese sido posible sin el agudo oído de Aníbal Albornoz en la mezcla quien, en esta ocasión, además, colaboró en el track, Sergio Henríquez desde la vereda del conocimiento, se encargó de la masterización y la edición audiovisual a cargo del experimentado Camilo Cood. “Estamos contentos con el vuelco que está dando nuestra carrera musical gracias a la incorporación de personas comprometidas y talentosas a nuestro equipo, afirmaron Waldo y José Carlos, las voces de Segundo Aliento.

El single ya está disponible en Spotify y YouTube para que disfruten del. Además, pueden seguir más noticias y novedades sobre los próximos tracks de este ciclo musical en el Instagram @Segundo.aliento.

Dentro de las próximas semanas tendremos más novedades, estos músicos nos sorprenderán con el tema “Como ayer” en colaboración con el destacado artista nacional Jotaose Lagos, perteneciente al conocido grupo Delanueve.