Prensa

Nick Near el artista revelación urbano, presenta su nuevo sencillo “Cash Flow”

160views

El cantante y músico oriundo de Viña del Mar, da a conocer su nueva producción musical junto al sello Brokeboyz.

El cantante urbano Nick Near estrena “Cash Flow”, un potente sencillo que lo consolida como uno de los nuevos referentes del trap nacional. Esta canción cuenta con sonoridades del trap melódico, reflejando de manera natural el actual estilo de vida del músico. La nueva producción musical, llega acompañado de un lúdico videoclip, que ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del artista.

A nivel sonoro en “Cash Flow”, predomina el “trap” en su esencia más melódica, destacando la presencia de los sintetizadores, los que aportan un clima futurista e innovador a su estilo. Con una lírica que relatan la vida actual del artista, reflejan que el poder estar en él hoy, no tiene por qué afectar en cómo es uno desde el principio.

Nick Near, en una búsqueda de un estilo distintivo, se encarga de innovar en los sonidos en cada una de sus canciones y de entregar al público una visión diferente dentro de la escena urbana, buscando de esta manera expandirse tanto en el mercado nacional e internacionalmente.

El videoclip transcurre en una pieza audiovisual grabado en VHS por Simon Eyez, y editado por el mismo Nick Near. Esta producción fue creada en base a diversos fragmentos al estilo “freestyle”, además de lipsync en un vehículo compartiendo con los amigos alrededor.

“Cash Flow”, estuvo bajo la producción de Asap Kid, mixeada por Kickz Jr y masterizada por el productor Moustache.

Más sobre Nick Near:

Nick Near es un artista de 23 años residente de la ciudad de Viña del Mar. Dentro de sus talentos, es un músico y compositor que destaca por tocar la batería desde niño. Se caracteriza por sobresalir en estilos musicales como el Trap, Drill, y EDM. “Actualmente forma parte del sello discográfico nacional Brokeboyz, al cual se integró desde un inicio como audiovisual y a la vez cantante, demostrando con el tiempo su talento musical para ir abriendo puertas en su desarrollo artístico.

En agosto de 2023, lanza su EP debut llamado “Sinergia”, innovando en la estética sonora en el que combina lo urbano con la música electrónica, de esta forma logrando una producción musical desigual.

Sigue a esta promisoria banda en redes sociales para enterarte de todas sus novedades Tiktok Spotify Instagram Youtube.

Escucha “Cash Flow” en Spotify