Noticias destacadasPrensa

Nanolfs confirma el estreno de su álbum debut “Entransito” para fines del 2022

971views

Para fines de diciembre se espera el álbum debut de Nanolfs, el Mc nos presenta un adelanto exclusivo y detalles de su disco titulado “Entransito”, nombre que se le da a un viaje donde va realizando escalas y paradas de su vida. Inspirado estéticamente en el mirador de Tahai de Rapanui con notas psycodelicas  y la naturaleza que brinda la tranquilidad de vivir en el ombligo del mundo.  La música que realiza es rap pero no le designa ningún género en especial debido a sus fusiones.

La mayor parte de los temas fueron realizados en Rapanui, desde el tiempo de la pandemia donde quedo estacionado la finalización del proyecto. Luego de ser padre y vivir un tiempo en argentina realizo temas con gente del país hermano, y cerro este disco en Iquique.

Actualmente Nanolfs se encuentra viviendo en Iquique, desde donde se espera que a finales de diciembre estrene este disco de 10 temas donde tiene colaboraciones con Wypala , Loti y Ata (tumu Tapu Band) y beatmakers  como Zeta eseefe , Beat ban Theory, Utópico , e instrumentales realizadas con músicos donde participan instrumentos como Bajo, sintetizadores, flautas Traverso y guitarras .

Un disco realizado en distintos terrenos y desafíos musicales de la mano del productor Beat Ban Theory , nos muestra  un disco con muchos ritmos pasando por rap clásico , reggerap, trap, y mas, relatando fragmentos de su vida y de problemáticas sociales que fueron siempre lo que lo caracterizo a este Mc escribiendo con ironías y una pizca de acides que es el estilo puro de Ene A ene O .

Revisa el tracklist de “Entransito”

Nano LFS

Nanolfs es un Mc de origen iquiqueño, su verdadero nombre es Armando Veas Apodado como Nano y lfs de su antigua Crew, es integrante del grupo nacional Eskina Familia Skuad.

A realizado muchas colaboraciones con mc de la escena local tanto iquiqueña como santiaguina, como con Chilenos Mc’s , Movimiento Original (con Eskina Familia)participado en proyectos con La orden (Santiago-Iquique) Bounce in tha flama(Iquique) y muchas participaciones en festivales y jam en la isla de Hangaroa con grupos locales.

Amante de la música, rapero de corazón pero siempre innovando en ritmos y estilos como soul, reggerap, y con su banda de rapanui Mensajero con notas de blues , rock, folclore, y mucha mucha fusión entre otros. Debido a su profesión de chef se instala en muchas ciudades donde ha  podido compartir con gente del medio musical y la cultura.

Sigue a Nanolfs en Instagram

Escucha adelantos de “Entransito”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ene A ene O Lfs (@eneaeneolfs)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ene A ene O Lfs (@eneaeneolfs)