EventosPrensa

Movimiento Original presenta su nuevo sencillo “Amor & Paz”, junto a Micro TDH

La canción será parte del próximo disco de la agrupación

Sin lugar a dudas unas de las principales agrupaciones en Chile de Hip Hop y reggae es Movimiento Orignal. Con más de un millón de reproducciones mensuales en plataformas como Spotify, dejan en evidencia el gran arrastre que poseen.

Con cuatro discos bajo el brazo, y uno en camino, el trío lanza hoy un nuevo single llamado “Amor & Paz”, que cuenta con la participación de Micro TDH, que es uno de los artistas más escuchados en Sudamérica, alcanzando más de nueve millones de streams mes a mes, y que ha colaborado con Myke Towers, Pablo Alborán, entre otros.

La canción que será parte del próximo LP de Movimiento Original, viene acompañada de un videoclip grabado en Miami. “Estamos contentos con la recepción de la canción en el público y en las plataformas. Además, nos ha permitido llegar a nuevas audiencias, de mucha gente que es seguidora de Micro TDH. Amor & Paz tiene harto de la esencia de Movimiento Original, y eso nos tiene super contentos. Esperamos pronto cantarla en vivo”, comentó el grupo.

“Amor & Paz” es solo una parte de varias sorpresas que prepara el grupo para el resto del año, que incluye un gran show en el Teatro Caupolicán el próximo 1 de diciembre, cuyas entradas están disponibles en Puntoticket.