EventosPrensa

Movimiento Original anuncia concierto en Teatro Caupolicán el 1 de diciembre, para presentar su nuevo disco

164views

La banda recientemente lanzó un nuevo adelanto bajo el nombre de “Amor & Paz” con la colaboración de Micro TDH

Venta de entradas vía Puntoticket

 

Como uno de los mejores shows de su carrera, la popular agrupación Movimiento Original anticipa el concierto que realizarán el 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán, el cual ha sido confirmado por ellos a través de sus redes sociales. La ocasión será más que especial, además de repasar sus grandes éxitos y su catálogo musical, será la oportunidad de lanzar oficialmente en vivo su nuevo disco.

Un show lleno de sorpresas y emociones,que tiene desde ya a la venta sus entradas vía Puntoticket, y que será para todas las edades. Con una carrera en constante ascenso, y actualmente con más de un millón de reproducciones mensuales en plataformas como Spotify, ha logrado posicionarse como uno de los referentes en su estilo. Sobre este nuevo hito señalan:

“Estamos felices de volver al Teatro Caupolicán con nuestro show. Lo estamos preparando desde hace ya un tiempo. Será inolvidable” comenta Aerstame. Por su parte Stailok agrega: “Además no estaremos solos, trabajaremos con nuestros hermanos de Monstarz Crew. Ellos tienen un flow que a la gente le encanta, y aportarán muchas sorpresas”.

DJ Acres: “El Teatro Caupolicán es un escenario prestigioso e importante en Chile y lo tenemos claro, sabemos que la gente que irá tiene altas expectativas y trabajaremos para darles un gran espectáculo”.

Con cuatro discos bajo el brazo, y uno en camino, el trío recientemente ha lanzado un nuevo single llamado “Amor & Paz”, que cuenta con la participación de Micro TDH,  uno de los artistas más escuchados en Sudamérica, alcanzando más de nueve millones de streams mes a mes, y que ha colaborado con Myke Towers, Pablo Alborán, entre otros.

“Estamos contentos con la recepción de la canción en el público y en las plataformas. Además, nos ha permitido llegar a nuevas audiencias, de mucha gente que es seguidora de Micro TDH. Paz & Amor tiene harto de la esencia de Movimiento Original, y eso nos tiene super contentos. Esperamos pronto cantarla en vivo”, comentó el grupo.

La canción que será parte del próximo LP de Movimiento Original y viene acompañada de un videoclip grabado en Miami .