Prensa

Mañana Sábado🏅Valencia recibe a 4.500 en el evento cumbre del freestyle: FMS Internacional

45views

La Freestyle Master Series , la primera liga oficial de batallas de rap con seis competiciones repartidas por el mundo, tendrá este sábado 14 de mayo un punto de encuentro: Valencia. La ciudad recibirá a los primeros clasificados de España, Argentina, México, Chile, Perú y Colombia para disputar la primera semifinal del torneo global en la que los MC’s buscarán alcanzar el primer puesto que obtuvo Aczino en 2020 y Gazir en 2021.

A partir de las 18:00 horas se disputarán siete enfrentamientos únicos entre los ídolos de masas de los jóvenes de la actualidad. Se trata de una oportunidad única para ver en vivo y en directo a PAPO (Arg), CHUTY (Esp), CHANG (Col), TEOREMA (Chi), RAPDER (Mex), STICK (Per), BLON (Esp), STUART (Arg), LOBO ESTEPARIO (Mex), FILÓSOFO (Col), NEKROOS (Per), BASEK (Chi) y KATRA (Arg).

Papo y Katra aprovecharán el escenario de Valencia para ser los últimos en disputar las plazas argentinas, por lo que hasta el último segundo previo a la competición internacional no sabremos quien de los dos será.

Estos serán los cruces confirmados hasta el momento:

Valencia ya vivió la experiencia del primer corte internacional en 2019, precisamente en el mismo pabellón de este sábado. En aquella época se vendieron todas las entradas, una hazaña que previsiblemente se repetirá de cara al sábado gracias al talento de unos artistas que reúnen, entre todos, más de 12 millones de seguidores en redes sociales.

Todo el evento será transmitido por el canal oficial de Youtube de Urban Roosters:
https://www.youtube.com/user/Urbanroosters

FMS Internacional 2019, Jornada 1, Valencia.

ALGO DE HISTORIA

La primera temporada de FMS se llevó a cabo en España en el año 2017. Desde entonces, la liga se ha expandido a cinco nuevos países (Argentina, México, Chile, Perú y Colombia) convirtiendo sus raperos en ídolos de masas alrededor de todos los países de habla hispana y logrando millones de visualizaciones en sus eventos.

SOBRE URBAN ROOSTERS

Hemos logrado ser la plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de rap online y offline. Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de rap y freestyle de habla hispana y del mundo, con más de veinte millones de seguidores alrededor del planeta, presente en seis países. Con nosotros, un joven puede aprender de esta disciplina, entrenar, inscribirse en eventos o competir con otras personas hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las fechas más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS. Conectamos con un nuevo público nada fácil de alcanzar: los jóvenes.

AREA 51
Es la productora que acompaña, en el territorio Español, a Urban Roosters en la co-producción del evento más importante de Freestyle. Con décadas de trayectoria en la industria del espectáculo, le aporta a la competición toda la seguridad y prestigio de su organización, haciendo de cada evento la mejor experiencia posible.

#UrbanRoosters
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]