Prensa

LA FMS CHILE REGRESA CON SU SEGUNDA JORNADA ESTE 5 de Septiembre

372views

Luego del éxito de la primer Jornada en Chile y recientemente en Argentina este 29 de agosto alcanzando picos de audiencia al mismo tiempo de 750 mil personas. Este sábado 5 de septiembre se realizará la segunda fecha de la Freestyle Master Series de Chile. Los 10 mejores freestylers del país se volverán a medir entre sí en una nueva jornada.

Las cinco batallas que se disputarán en la fecha son:

Pepe Grillo vs. Tom Crowley
Acertijo vs. Jokker
Esezeta vs. El Menor
Nitro vs. Joqerr
Teorema vs. Ricto

En la espera de una nueva jornada, la tabla de posiciones está así:

Al igual que en la temporada anterior, tendremos a AXE como compañero para continuar este crecimiento imparable.

Los 10 mejores freestylers del país se enfrentarán en el formato FMS que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas. La primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual.

La ronda de personajes contrapuestos este año se quita, aunque no del todo. El ‘Random Mode’ es la nueva ronda que se suma a la liga. Consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

¿Cuáles son estos cinco formatos?

Imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.

Seguí las redes de Chile para enterarte de todos los cruces para la segunda fecha. Además, no te pierdas #LaPrevia, una hora de análisis de las batallas de cada fecha con un equipo de expertos.

Todas las transmisiones serán por el canal de YouTube de Urban Roosters.