Prensa

Kendrick Lamar cerró una gran primera jornada de Lollapalooza

107vistas

Lollapalooza 2019 - DIA 1

Estuvimos presentes en la primera jornada de Lollapalooza 2019, junto al equipo de Shia.cl, donde sin duda el artista más esperado del día fue el rapero estadounidense Kendrick Lamar quien cerró la primera jornada en el VTR Stage, pudimos también registrar a la británica Jorja Smith y al nacional Dj Raff.

Registro por Ausencia de color

KENDRICK LAMAR

Kendrick Lamar aterrizó en Lollapalooza Chile 2019 siendo el broche de oro de la primera jornada. Relució sus credenciales como uno de los mejores exponentes del género en la actualidad.

El originario de Compton, Los Angeles presentó un set concentrado en su disco DAMN, más algunos de la banda sonora de Black Panther y algunos clásicos como “Bitch, Don’t Kill My Vibe”, del álbum Good Kid, M.A.A.D City.

El artista habló lo justo, fue preciso y dejó que la música fuera la protagonista. Para él lo que importó fue el mensaje, por ello es capaz de manejar los tiempos, generarando momentos de conexión con el público, como en “Loyalty” y “Lust” ambos de su disco “DAMN”.

Para finalizar interpretó “Alright”, “Humble” y “All the stars” -de la banda sonora de la película Black Panther-, temas que fueron seguidos y ovacionados por el público, potenciados  con el lanzamiento de fuegos artificiales

JORJA SMITH

El debut en Chile de la cantante británica atrajo un sorprendente número de fanáticos en el Acer Stage. Jorja Smith es una de las voces más destacadas del R&B de su país, ganadora de 2 Brit Awards y nominada al Grammy como Mejor Artista Nuevo.

En 2016, el rapero canadiense Drake la “descubrió” tras escuchar una maqueta suya en Soundcloud.

Recurriendo principalmente a Lost & Found (2018), un primer disco editado bajo que llegó a vender 60.000 copias, la cantante logró mantener a la fanaticada muy expectante en todo momento gracias a esa mezcla perfecta entre Soul, Rap y R&B.

 

DJ RAFF

DJ Raff se presentó en el escenario de Aldea Verde junto a Danilo Donoso en las percusiones y Marcelo Bravo en teclados, Rafael Pérez a.k.a. Dj Raff nos trajo un espectáculo cargado a los ritmos afro, latinos, andinos y mucha música electrónica.

Este Sábado 30 en la segunda jornada de Lollapalooza 2019, tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista a Dj Raff, pronto disponible en www.shia.cl

Galería Lollapalooza Chile 2019 - Día 1

Registro por ausencia_de_color