Prensa

Todo listo para la final nacional de Red Bull 3Style: la competencia de tornamesismo busca a su campeón

164vistas

6 DJ competirán por un cupo en la Final Internacional a realizarse en Moscú

  • Las entradas para la Final Nacional que se realizará en Club Fraternidad, se pueden adquirir a través del sistema Eventrid.

 

Diez años han pasado desde que Red Bull 3Style, una de las competencias más importantes del tornamesismo, aterrizó en Chile, tierra que ha sido fértil para la disciplina, no solo alojando una Final Internacional realizada a fines de 2016, sino también ofreciendo un campeón mundial en las manos de Luis Cid, más conocido como DJ Byte, quien se convirtió en el mejor del mundo en la final de la competencia que se realizó el 2015 en Tokyo, Japón.

 

La temporada 2019 tendrá su final mundial en abril en Moscú y solo está pendiente conocer al representante chileno que se definirá en la Final Nacional que se realizará el próximo jueves 16 de enero en el Club Fraternidad (Pío Nono 430, Recoleta) donde los seis mejores DJ nacionales se enfrentarán por el cetro de campeón chileno.

 

El evento, que ya tiene sus entradas a la venta a través del sistema Eventrid, tendrá al ex bicampeón nacional Diego Zapata (@diegofromzapata) como uno de los grandes favoritos para conseguir su tercer título en cuatro años, pero antes deberá imponerse con su set a DJ Ram (@dj__ram), Nash (@solo_nash), DJ Navarro (@navarroenlacasa), DJ Krys (@krysdj) y a Chris López (@djchrislopez).

 

Los jueces encargados de tomar la decisión sobre quién será el representante de Chile en Moscú, será el chileno Luis Cid, más conocido como DJ Byte (@bytemusic), campeón de la final mundial de Red Bull 3Style realizada el 2015 en Japón, también estará el chileno Francisco Reyes, DJ Drummer (@djdrummer.cl). El oriundo de Chiloé fue el campeón chileno de la competencia en 2012. Finalmente, cierra el elenco de jueces el canadiense DJ Hedspin (@hedspin), segundo campeón mundial de la competencia en 2011 y ganador de la nacional de Canada en dos oportunidades.

 

El campeón de la temporada 2019 recibirá el cupo chileno para la Final Internacional que se disputará durante abril de 2020 en la imponente ciudad de Moscú, Rusia y donde estarán los DJs de los más de 20 países que participaron durante este año en Red Bull 3Style.

 

Final Nacional Red Bull 3Style
Jueves 16 de enero a las 21:00 hrs
Club Fraternidad (Pío Nono 430, Recoleta)
Entradas a través de Eventrid – Valor: $5.000

https://www.eventrid.cl/eventos/redbull/red-bull-3style-final-nacional

 

Aquí todas las fotos de la Final Mundial 2019 en Taipei.

 

#PLAYWITHMUSIC – #3STYLE

facebook.com/RedBull3Style

instagram.com/RedBull3Style

 

Acerca de Red Bull 3Style

Red Bull 3Style es una plataforma global que ha desarrollado y celebrado la cultura del tornamesismo desde 2010. Las reglas de la competencia son simples: cada DJ debe cumplir con el llamado #PLAYWITHMUSIC durante 15 minutos, mezclando al menos tres géneros musicales. Las tareas que tiene son más complejas: demostrar que pueden mantener una fiesta a tope mientras impresionan al jurado integrado por legendarias figuras del Djing, con todas las habilidades que tengan a mano para convertirse en el campeón. Pioneer DJ Global es el partner de hardware y siftware oficial de Red Bull 3Style.